jueves, 14 de julio de 2011
MACHU PICHU: LA JOYA DEL EMPERADOR
Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.
El día 7 de julio de 2007, Machu Picchu resultó elegida como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, una iniciativa privada de New Open World Corporation (NOWC), creada por el suizo Bernard Weber, no necesitando el aval de ninguna institución o gobierno para proseguir con sus fines electorales y permitir seleccionar las maravillas clasificadas por la votación de más de cien millones de electores.. Así que debemos estar orgullosos de las riquezas peruanas que tenemos.
Y celebrar sus 100 años de su descubrimiento es un honor para nosotros los peruanos, contar con una riqueza como esta, es ahora donde el desarrollo y la cultura cumplen un papel muy importante y sobre todo porque los vistantes turistas de distintos puntos del mundo vienen a apreciar lo nuestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta bien este blog,habla de diferentes temasperoaun quiero saber mas ,sigue asi dorisssssssssssss,cuidate ,marcos
ResponderEliminar